"Haz migas con tu padre"... en un entorno rural.
- lapintoracasarural
- 19 mar 2018
- 2 Min. de lectura

Un año más llega una celebración que no pasa desapercibida, sobre todo para los comercios. Dos semanas antes de su llegada nos envían todo tipo de ofertas, propuestas o descuentos para ganarse nuestra atención y sí, finalmente caemos (a última hora) en los regalos más tradicionales como la cartera, la corbata o la colonia y desde hace unos años, puede que algo de tecnología.
Nosotros hemos decidido comenzar una pequeña y cariñosa revolución en este día, con una propuesta tan obvia como ignorada: regalad tiempo a vuestros padres. ¿Gratis? Mejor que gratis, es algo inolvidable, entrañable y que sumará algo tan valioso como son los recuerdos.
¿Qué podéis ofrecer en ese valioso tiempo a vuestros padres? Pues depende de la época del año, es decir, si esta semana no os encaja, siempre podéis reservar vuestro tiempo y la actividad que elijáis para otro momento. Cada uno conoce las aficiones o intereses de su progenitor, pero igual ir al cine, pues no es un plan de mucha calidad si lo que buscamos es un acercamiento, un estar “en serio” con ellos; es mejor un plan sin escapatorias y mejor aún si es una zona rural sin cobertura (vuestro padre lo merece) y así, sólo estaréis juntos, sin más, viviendo la experiencia.
Os lanzamos algunas ideas y cada uno que haga lo que crea conveniente en función del tipo de padre que tenga: si tu padre está en forma, os sugerimos una ruta en bicicleta, una ruta a caballo o por qué no, una salida en piragua. Si es un padre aventurero (pero más de pensamiento que de acción) os aconsejamos una ruta de senderismo o una sesión de pesca (sí, has leído bien, de pesca). Y si lo que le va es más la gastronomía, una ruta micológica o una visita a una bodega de la Ribera del Duero con una cata, podría coronar con éxito esa escapada paternofilial. Así que ya sabes, nuestra recomendación es que durante todo el año, pero en especial para celebrar el Día del Padre “hagas migas con tu padre”.
留言