




casa rural
la pintora
- En Aranda de Duero -
LA PINTORA, EN LA RIBERA DEL DUERO
Nuestra casa de tres plantas y un sótano, tiene capacidad para nueve personas, con cuatro habitaciones dobles y un ático con cuatro camas individuales; el espacio del ático es versátil y puede utilizarse para realizar otros tipos de actividades, como yoga, o simplemente como espacio de relax y descanso.
Tiene una gran cocina, dos baños completos y un aseo, uno de los baños está en la habitación principal de la primera planta y tiene jacuzzi.
La casa también dispone de un espacio exterior privado con barbacoa y terraza, donde se puede disfrutar del buen tiempo en buena compañía, maridado con una copa de vino de la Ribera del Duero.
El sótano de la casa dispone con un espacio diáfano y una mesa ideal para celebraciones informales, sobretodo cuando el buen tiempo no acompaña para disfrutar de un encuentro al aire libre.
Sinovas es un sitio bien comunicado, a cinco minutos de Aranda de Duero y con numerosos lugares para visitar en sus alrededores; un buen punto de partida para pasar unos días en plena naturaleza, disfrutar del enoturismo o simplemente estar entre amigos y familia.


